Accidente. El hombre que perdió la vida en el Periférico, no había sido identificado aún.
De manera casi instantánea perdió la vida un peatón al ser arrollado por un vehículo "fantasma" en el bulevar Ejército Mexicano (Periférico), de Gómez Palacio. La víctima no había sido identificada.
La Fiscalía General del Estado informó que la noche del pasado sábado se recibió el aviso del C-4, sobre una persona del sexo masculino muerta en el Periférico, a la altura de la tienda Bodega Aurrerá, por el fraccionamiento San Antonio.
En primera instancia acudieron elementos de las corporaciones policiales y paramédicos de la Cruz Roja, que revisaron los signos vitales del hombre, pero ya estaba muerto y dieron parte a las autoridades.
Poco más tarde se presentó en el lugar de los hechos, el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Fiscalía y elementos del grupo de Homicidios de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), para tomar conocimiento y dar fe de lo sucedido.
El representante social detalló que la víctima era de complexión delgada, tez morena, pelo entrecano, de 1.65 metros de estatura y vestía pantalón de color azul, playera tipo polo de color amarillo con rayas grises y calcetines de color café.
Al cuerpo del desconocido, se le apreciaban contusiones y escoriaciones en distintas partes del cuerpo, de acuerdo a lo mencionado por la Fiscalía General del Estado.
El occiso no traía ninguna identificación entre sus pertenencias. Tras realizar el trabajo de campo en el lugar de los hechos por parte de los peritos, el agente del Ministerio Público dispuso el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde el médico legista realizaría la necropsia para establecer las causas de la muerte.
La DEI realiza las investigaciones del caso.
Accidente
Hombre murió al ser atropellado sobre el Periférico.
⇒ El accidente ocurrió la noche del sábado.
⇒ Recibió fuertes golpes al ser impactado.
⇒ El conductor escapó de inmediato