Impacto. Impericia y falta de precaución del conductor, provocaron el lamentable accidente.
La madrugada del domingo se registró el choque de un automóvil con cinco personas a bordo que se impactaron en una casa, en las inmediaciones del poblado San Jacinto del municipio de Lerdo, resultando muerta una mujer de 20 años. El conductor escapó antes que llegaran los cuerpos de rescate y la Policía.
La Fiscalía General del Estado informa que la víctima del fatal percance tenía por nombre Jennifer Analí Martínez Vázquez, de 20 años de edad, con domicilio en el ejido Salamanca, perteneciente también al municipio lerdense.
Los lesionados son: Iliana Martínez Valenzuela, de 25 años; Miguel Ángel Barrientos Martínez, de 28 años y Héctor Miguel, de los mismos apellidos, con domicilio en el poblado Salamanca.
La occisa y los jóvenes lesionados viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen Beetle, de color gris, con placas de circulación del Estado de Durango, el cual era manejado por Patricio Rafael Sánchez.
Las investigaciones del agente del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, así como los elementos del grupo de Homicidios de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) indican que como a la 1:30 horas, el VW Beetle transitaba con exceso de velocidad por una de las calles del poblado San Jacinto y debido a ello, el conductor perdió el control y se proyectó directo contra una vivienda.
El Beetle se impactó de lleno en la finca y todos resultaron lesionados, pero Jennifer Analí no resistió debido a las graves heridas recibidas y falleció antes que llegaran los paramédicos de la Cruz Roja de Lerdo y Gómez Palacio, en tanto que Patricio decidió escapar, aunque está identificado y es buscado por elementos de la DEI.
Los lesionados fueron auxiliados y trasladados para recibir atención médica a distintos hospitales de esta ciudad y Gómez Palacio.
Se estrellan
Un VW Beetle se impacta contra una finca.
⇒ Los hechos se registran en San Jacinto, de Lerdo.
⇒ Una jovencita de 20 años, pierde la vida.
⇒ El conductor escapó.