Ambos se quedaron al cuidado de una tía, la cual logró salir con vida, así como su pequeño hijo.
Una trágica muerte tuvieron dos hermanitos, una niña y un varón, al quedar atrapados en un incendio al interior una vivienda en el ejido La Luz del municipio de Matamoros.
Los pequeños de nombres Jimena Saraí y Sergio Pérez Mendoza, de 3 y 6 años de edad, respectivamente, se encontraban durmiendo en la vivienda de Brenda Patricia Mendoza Jaramillo, hermana de la madre de los menores, Esmeralda (de los mismos apellidos), ya que se habían quedado a su cuidado porque la segunda viajó a la Ciudad de México a comprar ropa para su venta.
En el domicilio se encontraba otro menor de edad, hijo de Brenda, de nombre José Carlos Mendoza Arellano, de cuatro años, a quien rescataron con vida, aunque presentó quemaduras graves y algún grado de intoxicación por aspiración de dióxido de carbono.
El siniestro se registró a las 8:30 de la mañana de ayer, presuntamente por un cortocircuito por una sobresaturación de las conexiones eléctricas lo que provocó que en cuestión de segundos las llamas se propagaran y arrasaran con parte de los muebles.
Fueron los mismos vecinos, quienes controlaron el fuego, ya que por lo alejado de la comunidad, la cual se localiza a unos 4 kilómetros del ejido Coyote, los cuerpos de rescate tardaron alrededor de una hora en llegar.
Extraoficialmente se dio a conocer que Brenda Patricia salió de la vivienda y dejó a los niños solos, y al regresar, la encontró envuelta en llamas, por lo que desesperadamente pidió el auxilio de sus vecinos al tiempo que trató de rescatar a los pequeños, pero sólo alcanzó a sacar a José Carlos; incluso se dijo que el pequeño se asomaba por un espacio sin vidrio de la parte baja de la puerta y lloraba aterrorizado.
Con cubetas y mangueras los vecinos arrojaban agua para controlar las llamas con la esperanza de rescatar a los otros dos pequeños con vida, pero su esfuerzo fue en vano, pues quedaron atrapados en una de la recámaras.
Las autoridades policíacas informaron que Brenda fue trasladada por socorristas de Cruz Roja de Madero al Hospital Integral de esa ciudad, ya que presentó quemaduras de primer y segundo grado en brazos y cara, mientras que no se supo a dónde fue trasladado su hijo debido a la confusión por la contingencia.