Un accidente en la carretera Comala-San Antonio, registrado la mañana de este martes dejó como saldo cinco jornaleros agrícolas muertos y siete personas lesionadas.
De acuerdo con autoridades, el accidente ocurrió cerca de las 06:00 horas, cuando el vehículo en el que viajaban 12 jornaleros hacia Zacualpan, para trabajar en el cultivo de arándanos, sufrió un desperfecto que provocó que primero se impactara contra otro auto y después cayera a un barranco.
Además de las cinco personas muertas, siete resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención.
A través de un comunicado, el gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno, lamentó lo ocurrido con los jornaleros y aseguró que dio la instrucción para que varios funcionarios federales atendieran este caso para brindar apoyo a los sobrevivientes y a las familias de los fallecidos.
"El mandatario ratificó su respaldo personal e instruyó a los funcionarios estatales a ofrecer atención integral a los afectados en el lamentable accidente, así como a sus familias, de quienes estará pendiente ya que, dijo, ‘es un triste acontecimiento, por el cual los colimenses estamos de luto'", indicó Ejecutivo estatal.