Golpe. Destrozado quedó el frente del taxi al ser impactado por otro vehículo.
El encontronazo de dos vehículos en la carretera Bermejillo-La Zarca, dejó dos personas muertas como resultado, además de una lesionada, informó la Fiscalía General del Estado.
Los hechos ocurrieron al filo de las 13:30 horas de ayer en el kilómetro 16 de la citada carretera, en donde se vieron involucrados el taxi Nissan Sentra, color guinda, manejado por Ramiro García Medina, de 67 años de edad y la camioneta Toyota línea T100, color blanco, modelo 1998, de procedencia extranjera, manejada por Juan Antonio López.
En el percance fallecieron Ramiro García y Selene de Jesús Escobedo Alba, de 24 años, ambos con domicilio en Mapimí, quienes presentaron contusión profunda de tórax.
El agente investigador del Ministerio Público de Mapimí, se trasladó al lugar del accidente y según las investigaciones, Selene de Jesús y Ramiro viajaban en el taxi en compañía de Adrián Fernando Sánchez Ayala, de 14 años de edad, procedentes de Mapimí y rumbo a Bermejillo, cuando en una curva fueron chocados de frente por la camioneta, que transitaba con exceso de velocidad y tomó la curva muy abierto, sin poder ya controlar el volante.
El taxi quedó destrozado de todo el frente y el conductor y acompañante quedaron prensados en el vehículo, en tanto que el joven Adrián Fernando, quedó lesionado al igual que Jorge Antonio de la Cruz Rojas, de 19 años, quien viajaba en la camioneta como acompañante.
Tras el fatal accidente, el conductor de la camioneta escapó, dejando a su acompañante, y poco después llegaron los cuerpos de rescate que auxiliaron a los lesionados y más tarde acudieron los peritos de la Fiscalía General del Estado para recoger los cuerpos sin vida y trasladarlos al Semefo.
Velocidad
Las autoridades policiales destacan que conducir con exceso de velocidad, incrementa en forma considerable la posibilidad de que ocurra un accidente de fatales consecuencias.