Ayer por la tarde, tres de siete sinaloenses que viajaban a bordo de una camioneta Ford Explorer, murieron al volcar la unidad automotriz por la autopista Durango-Gómez Palacio, a la altura de Cuencamé, Durango, en tanto que los otros cuatro resultaron lesionados.
La Fiscalía General del Estado, dio a conocer que los occisos fueron identificados como Alberto Lugo Ramírez, de 63 años de edad; Lucía Lugo Ramírez, de 62 y Amelia Quintero Ramírez, de 68 años, todos con domicilio en el municipio de Guasave, Sinaloa.
Los lesionados son; Avilia Sauceda, de 53 años; Karla Yazmín Lugo Ceballos, de 39; Ulises Pérez Lugo, de 29 y Mónica Barraza Lugo, conductora de la camioneta Ford Explorer, modelo 2002, color blanco, con placas de circulación del Estado de Sinaloa.
De los datos recabados por las autoridades de la Fiscalía, se desprende que los viajeros procedían de Culiacán, Sinaloa y se dirigían al Estado de Chihuahua.
Al filo de las 17:30 horas de ayer sábado, la camioneta transitaba por la autopista Durango-Gómez Palacio y a la altura del kilómetro 159 más 900, cerca de la caseta de Cuencamé, el exceso de velocidad hizo perder el control del vehículo a su conductora y se salió del camino para dar volteretas en forma aparatosa, con los resultados antes mencionados.
Al lugar acudieron los cuerpos de rescate que encontraron sin vida ya a las personas mencionadas, en tanto que auxiliaron a los cuatro lesionados y los llevaron al Hospital Regional de Cuencamé, dado que era el más cercano.