El personal del grupo de Homicidios de la Dirección Estatal de Investigaciones (DEI), ya realiza las investigaciones a fin de dar con el paradero del conductor responsable.
Un menor de ocho años y su abuela murieron arrollados en el Periférico de Gómez Palacio; el responsable de dio a la fuga.
El fatal accidente se registró durante los primeros minutos del lunes, en los carriles de circulación que dirigen de Ciudad Lerdo a Torreón.
Los ahora occisos fueron identificados como Andrea Rivera Contreras, de 52 años de edad, y su pequeño nieto Eduardo García Ibarra, de 8 años, ambos con domicilio en Gómez Palacio, y a quienes se les apreciaron múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo.
El accidente
Según las autoridades, los hechos ocurrieron cuando Andrea y el pequeño Eduardo intentaban cruzar la citada vialidad, a la altura del kilómetro 11, cuando de repente, el conductor de un vehículo, del cual no se tienen las características, los impactó, para después darse a la fuga con rumbo desconocido, dejando a ambos tirados sobre el pavimento mojado.
El auxilio
Fueron otros conductores quienes bajaron de sus vehículos para ayudarlos, sin embrago, al ver que no se movían, de inmediato llamaron al sistema de emergencias 066, solicitando la presencia de una ambulancia en el Periférico, cerca de la colonia 'Chapala'.
Socorristas de la Cruz Roja se trasladaron hasta el lugar y al tomar los signos vitales de ambos se percataron de que ya estaban muertos, por lo que dieron parte al Ministerio Público de Homicidios de la Vicefiscalía de Lerdo.
El agente investigador ordenó el levantamiento de los cuerpos y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía de Lerdo para la práctica de la necropsia de rigor, la cual está pendiente de realizarles.
Investigación
El personal del grupo de Homicidios de la Dirección Estatal de Investigaciones (DEI), ya realiza las investigaciones a fin de dar con el paradero del conductor responsable.