Cambio. Llegan dos reos al Cefereso número 14 en la ciudad de Gómez Palacio.
La Procuraduría General de la República (PGR), dio a conocer que fueron trasladados al Centro Federal de Readaptación Social de Gómez Palacio (Cefereso), dos reos provenientes de la penitenciaria federal de Durango capital.
Se trata de dos hombres que fueron detenidos la semana pasada después de que ocurriera el desplome de una avioneta que llevaba drogas, en el municipio de Navolato, Sinaloa.
Autoridades detallaron que el desplome de la aeronave ocurrió el jueves 17 de septiembre en el campo pesquero llamado El Castillo.
Elementos de la Secretaría de Marina detuvieron a los ahora reos federales, uno en el lugar del incidente y otro más a bordo de un vehículo en las cercanías.
La avioneta transportaba unos 600 kilogramos de drogas como marihuana, metanfetaminas, cristal y goma de opio, todo para su presunta comercialización.
También les aseguraron un fusil AR-15 con aditamento de lanzagranadas y un cargador abastecido con cinco cartuchos calibre .223, así como una granada calibre .40 milímetros.
Ambos reos cumplirán ahora su proceso en el Cefereso No. 14 en el municipio de Gómez Palacio.
Traslado
Desde esta semana los reos cumplirán su proceso legal en el Cefereso de Gómez Palacio, antes habían ingresado al Cefereso ubicado en la capital del estado de Durango.