Dictan auto de vinculación a proceso a una mujer que participó en el robo de una motocicleta afuera de un domicilio particular, y en horas de la madrugada, pero fue detenida. Su cómplice logró escapar en dicho vehículo, pero lo abandonó cuadras adelante.
El Ministerio Público de Robos solicitó la vinculación a proceso en contra de Rosa, por el delito de robo agravado, en la audiencia celebrada ayer en el Palacio de Justicia de Gómez Palacio. Los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la madrugada del jueves 23, cuando un sujeto robaba la motocicleta Dynamo, color negro, que se encontraba afuera de un domicilio particular, pero un vecino escuchó ruidos y le gritó al dueño del vehículo, que se encontraba dormido.
La mujer corrió y el sujeto abordó la motocicleta, en la cual pudo escapar, en tanto que Rosa se subió un taxi para hacer lo mismo, sólo que el vecino interceptó al vehículo y detuvieron a la mujer, para luego marcar al sistema 066 de Emergencias. La motocicleta fue encontrada a unas cuatro cuadras de distancia del lugar del robo.
Los elementos de la Policía Mixta trasladaron a la mujer a los separos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), y quedó a disposición del Ministerio Público de Robos, que formuló la imputación.