Caso. Mujer Policía intenta suicidarse por problemas personales, recibe atención en el ISSSTE de Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Agente activa de la Policía Municipal de Gómez Palacio intenta quitarse la vida, los socorristas logran salvarla.
Fue la mañana del lunes que la agente, identificada como Laura, de 28 años de edad, con domicilio en el municipio de Gómez Palacio, ingresó al área de urgencias de la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado ( ISSSTE) del municipio de Lerdo, con ambas muñecas vendadas, ya que al estar en su casa y tras discutir con su pareja sentimental, tomó la decisión que quitarse la vida cortándose las venas.
Sin embargo fueron sus familiares quienes al verla llamaron de inmediato al 066 para pedir ayuda.
Ya que el personal del ISSSTE informó a las autoridades competentes sobre el ingreso de una policía municipal herida, de inmediato sus compañeros, a bordo de tres unidades, se movilizaron hasta el lugar, donde fueron informados sobre la situación, permaneciendo los elementos al exterior de la entrada a urgencias por el resto del día, para su resguardo.
Los médicos reportaron que el estado de salud de la joven mujer era estable, pero para su observación médica quedó interna en el citado hospital, hasta su recuperación total.