Presa de crisis depresiva por la reciente muerte de su esposo, una mujer de 36 años decidió acompañarlo y se suicidó en el interior de su casa, en el fraccionamiento Morelos II, de Gómez Palacio.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, dio a conocer que a las 18:15 horas de ayer lunes, se recibió el aviso del C-4, sobre una mujer muerta en el citado fraccionamiento, a donde se trasladó el agente investigador del Ministerio Público, para tomar conocimiento de lo sucedido y dar fe.
En el piso de una de las recámaras de la vivienda, el representante social encontró el cadáver de la mujer, que a simple vista se le apreciaban heridas cortantes en la muñeca de la mano izquierda, en el tobillo del pie derecho y en el cuello. En la mano derecha tenía el cuchillo ensangrentado.
La que dio parte a las autoridades sobre lo ocurrido fue una hermana de la occisa, a quien identificó como Sonia Aracely Rodríguez Ibarra, de 36 años de edad. Manifestó que hace unos 15 días había fallecido el esposo de Sonia Aracely, quien desde entonces se puso muy triste, pero nunca se imaginaron que ella tomaría la fatal decisión de suicidarse.
Preocupada porque no la había visto, la hermana de la occisa acudió a la casa el lunes por la tarde para ver cómo se encontraba y se le hizo raro que luego de tocar en repetidas ocasiones a la puerta, no le contestaba.
La mujer se asomó por las ventanas para ver si se encontraba Sonia Aracely y pudo verla tirada en el piso, por lo cual pidió ayuda para forzar la puerta y al hacerlo, se encontró con la desgarradora escena, solicitando ayuda de inmediato al 066, pero su hermana ya había muerto.