El individuo intento escapar pero otros hombres lo detuvieron. (YOUTUBE)
En el barrio de Restrepo localizado en Bogotá, Colombia, un par de mujeres decidieron hacer justicia por su propia mano contra un sujeto al que aseguraron ver tocando a una niña de 12 años.
Los hechos ocurrieron luego de que las señoras pasaran por un local comercial y se percataron de que en el interior había un hombre haciendo tocamientos íntimos a una menor de edad.
Las féminas de inmediato comenzaron a reprender al malhechor por su acto y en cuestión de segundos una multitud se congregó en la zona para averiguar lo que ocurría.
Varios hombres ayudaron a retener al supuesto delincuente, al que permitieron que las mujeres lo golpearan una y otra vez, dejándolo gravemente herido y tendido sobre la banqueta.
Las imágenes permiten ver al individuo sangrando de forma severa en la cabeza tras recibir patadas, puñetazos y golpes con un palo.
Fue hasta que las autoridades arribaron a la zona que la golpiza llegó a fin.
La videograbación fue publicada a través de Facebook, donde ya acumula casi medio millón de reproducciones a tan sólo un par de días que se colgó en la web.
Debido a lo explícito de las imágenes, en el siguiente enlace podrá verse el video.