Ebrios. Continúa operativo del alcoholímetro en Gómez Palacio.
Durante la noche del viernes y madrugada del sábado, elementos de Tránsito y Vialidad levantaron 39 infracciones a igual número de conductores.
El director de la corporación, Roberto Hamdan Huereca, precisó que se aseguraron 34 vehículos, los cuales fueron enviados al corralón por diversos tipos de infración, sobre todo porque eran conducidos por personas en estado de ebriedad.
En total fueron 39 infracciones y de ésas, 13 conductores que se encontraban no aptos para manejar, quedaron detenidos y trasladados a la cárcel municipal.
El operativo se instaló en distintos puntos, como en el bulevar Miguel Alemán y el Ejército Mexicano (Periférico), entre otros, como parte de la estrategia para evitar que los conductores evadan los puestos de revisión.
Destacó el jefe de Tránsito que el objetivo es evitar en lo posible los accidentes ocasionados por personas en estado de ebriedad y es por ello que se detiene a quien no puede manejar. La madrugada de ayer sábado no registraron colisiones automovilísticas.
Por otra parte, mencionó que continúan con el operativo radar, de lunes a viernes a lo largo del bulevar Ejército Mexicano, ya que todavía un buen número de conductores rebasan el límite de velocidad permitido, que es de 80 kilómetros por hora (km/h).