Multado debido a un gesto obsceno que realizó tras la anotación ante los Empacadores de Green Bay en la final de la Conferencia Nacional. (Archivo)
'La Bestia' suma una multa más por su polémica actitud.
El polémico corredor Marshawn Lynch, de los Halcones Marinos, ha sido multado por la NFL, debido a un gesto obsceno que realizó tras la anotación ante los Empacadores de Green Bay en la final de la Conferencia Nacional.
El analistas Adam Schefter dio a conocer que la sanción económica es por 20 mil dólares, que se suma a las que recibirá por su ya típica actitud de no presentarse a las conferencias de prensa, que es una obligación que impone la liga.
El corredor se tocó 'sus partes' con la mano, al entrar en las diagonales en el duelo del pasado domingo, por lo que recibirá el castigo.
En la semana del Super Bowl tendrá que hablar con los medios martes, miércoles y jueves, en caso de no acudir, la multa seguirá en aumento y podría rebasar los 50 mil dólares que se le impusieron el año pasado, por su actitud reacia al salirse durante el 'Media Day'.