Los participantes gozaron de un extraordinario clima en La Rosita. Muy disputado el Torneo Canadevi
Con gran éxito se desarrolló la quinta edición del Torneo Canadevi & Mercamat 2015 de Golf, en el Campestre Torreón.
La competencia fue muy reñida y disputada durante la ronda de 18 hoyos, por lo que el foursome campeón, tuvo que definirse mediante desempate, al finalizar dos equipos con la misma cantidad de golpes, 58, es decir, 13 abajo del par de campo.
Los monarcas fueron el grupo conformado por Gerardo Castrellón, padre e hijo, Luis Barroso y Valentín Pérez.
La segunda posición con igual cantidad de golpes fue para el equipo de Sergio de la Garza, Luis López Márquez, Rogelio Villarreal y Mauricio López Dueñas.
El tercer puesto a dos golpes de distancia (60), fue para el grupo de Miguel Irazoqui Morales, César Martínez, Rafael Elías Díaz de León "Matacho" y Gerardo Dueñes.
Por lo que respecta a las mejores O'yes del torneo, en cada uno de los cinco hoyos par 3, quienes se hicieron acreedores a pantallas Smart TV, muchos dejaron la pelota muy cerca de la bandera.
En el hoyo 4, Víctor González de Santiago la dejó a 1.33 metros, mientras que en el 7, Rodrigo Escoboza estuvo cerca del Hole in One, ya que la bola quedó a una pequeña distancia de 35 centímetros.
Gilberto Méndez en el hoyo 12, la puso a 1.15 metros, en tanto que Gerardo Dueñes a 1.52 metros en el mágico hoyo 15. En lo que se refiere al par 3 más largo en La Rosita, el hoyo 17, Eduardo ganó el premio con una distancia de 1.03 metros.