Nacimiento. La socialité Kim Kardashian y el rapero Kanye West anunciaron la llegaba de su bebé a través de Twitter.
Ha llegado el nuevo miembro del clan Kardashian.
Kim Kardashian West y Kanye West anunciaron el nacimiento del varoncito el sábado en Los Angeles.
"¡Aquí está!", tuiteó la estrella de reality show. Su página de internet lleva el titular "¡KANYE Y YO DAMOS LA BIENVENIDA A NUESTRO BEBÉ, UN VARÓN!" Un representante de la pareja dijo a la Associated Press que madre e hijo se encuentran bien.
Kardashian West ha mostrado su embarazo paso a paso para sus 37 millones de seguidores en Twitter.
El viernes por la noche publicó una foto de su panza con la leyenda, "Estoy lista cuando tú lo estés, lol".
Es el segundo hijo de la pareja: su hija North nació en 2013.
Kardashian, de 35 años, y West, de 38, se casaron el año pasado en Florencia, Italia. La espectacular boda fue filmada para el programa Keeping Up with the Kardashians del canal E! West se declaró a su novia en octubre de 2013; alquiló el Parque AT&T de San Francisco para la ocasión.
West estuvo en Nueva York a principios de semana para los premios Footwear News Achievement Awards, donde divagó durante 20 minutos al recibir el premio al zapato deportivo del año para su Adidas Yeezy Boost.
Demandan a Caitlyn Jenner por accidente
Una familia que sufrió heridas graves en un accidente vial mortífero en el que se vio involucrada Caitlyn Jenner presentó una demanda contra ella.
A principios de año, Jenner chocó por atrás la camioneta deportiva de una familia, arrojándola contra el tráfico que venía sobre la autopista Pacific Coast. La camioneta manejada por la familia de Peter Wolf-Milesi se estrelló entonces contra el auto que manejaba Kim Howe y la mató.
La demanda presentada el viernes contra Jenner, quien ganó una medalla olímpica, afirma que los cuatro miembros de la familia Wolf-Milesi y otro ocupante del vehículo resultaron heridos gravemente en el incidente.
La familia Wolf-Milesi, residente de Malibu, demandó a Jenner ante el Tribunal Superior de Los Ángeles por negligencia en relación al choque de febrero.