Firma. Aseguró que tiene un contrato por 10 años con Televisa. (ARCHIVO)
Luego de que se diera a conocer que la Secretaría de Gobernación la investiga por una presunta violación a los derechos humanos de menores, la conductora peruana Laura Bozzo aseguró que no ha recibido alguna notificación y reveló que tiene un contrato de 10 años más con Televisa.
En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Bozzo aseguró que -al ser abogada- sabe que no puede hacer algo contra los menores o violar sus derechos en televisión y subrayó que mantendrá su relación con la televisora mexicana.
Compartió además que tiene un nuevo proyecto que se llama La historia detrás de los crímenes, donde tocará a su manera casos como el polémico tema de Ayotzinapa.
"Como le dije a Emilio (Azcárraga), hasta que me dé un infarto y yo diga que pase el desgraciado y me caiga, nadie me saca de Televisa", advirtió.
Además, Bozzo retó a los legisladores a que le den el uso de la palabra en el Congreso de la Unión, luego de que se diera dicho oficio de la Segob en el que se establece que es investigada por presuntas violaciones a los derechos de la intimidad de menores en su programa.
"Los reto a que me den el uso de la palabra en la Cámara de Diputados, que me den el uso de la palabra en la Comisión Nacional de Derechos Humanos", dijo Bozzo.
"Ojalá que me inviten y me den el uso de la palabra y entonces veremos quién es quién en esa Cámara", comentó.
Reveló que estudia presentar su propia denuncia al considerar que la investigación promovida en su contra "es discriminatoria (ya que es extranjera)". "Me da mucha vergüenza que pierdan el tiempo cuando hay tantos problemas graves en nuestro país", señaló y agregó que todo es una campaña para desprestigiarla.