Barcelona confirmó la ausencia de su delantero brasileño Neymar para las finales de la Supercopa de Europa y de España, debido al cuadro de paperas que presenta.
A través de un escueto comunicado, el cuadro catalán explicó que la parotiditis lo marginará de las canchas dos semanas los cuales, para su desgracia, coinciden con las fechas del par de definiciones.
"El servicio médico del primer equipo del Barcelona informó ayer domingo que Neymar Jr. estará de baja durante 15 días después de ser diagnosticado de parotiditis (paperas), a pesar de haber sido vacunado previamente", informó.
Este martes, los "culés" en su calidad de campeones de la Champions League, se medirán ante el Sevilla, monarca vigente de la Europa League en Tiflis, Georgia; de por medio estará el cetro continental.
Por el trofeo local, los pupilos de Luis Enrique Martínez chocarán los días 14 y 17 de agosto frente al Athletic de Bilbao, la ida será en San Mamés, casa del subcampeón de la Copa del Rey; mientras que la vuelta se vivirá en el Camp Nou.
Neymar no estará para la Supercopa de Europa y España. (EFE)