Defienden. El coordinador de regidores del PRI, Homero Martínez dijo que los regidores jamás se han expresado mal del alcalde.
El coordinador de la fracción de regidores priistas, Homero Martínez negó tajantemente que los regidores de este partido murmuren que el alcalde Luis de Villa, ha sido el peor que ha tenido Lerdo.
Recientemente, el coordinador de regidores del PAN, Raúl Villegas declaró que hasta los mismos regidores del PRI murmuraban lo anterior.
Al respecto, Martínez dijo: "Si ese es su pensar del regidor panista, de la manera más respetuosa solicitaría que se hiciera uso de la voz en las sesiones de Cabildo y se expresaran ahí esas declaraciones a título propio y no a título de alguien más, ya que él forma parte de este cuerpo colegiado donde se le autoriza al presidente los programas y proyectos para el municipio. Le haría una invitación para que sus votos en el Cabildo reflejaran su pensar y así se evitarían estas contradicciones".
Respecto a la entrega de bolos por el Día del Niño que fue criticado por Villegas por haber sido entregados también a líderes del PRI, Martínez dijo que: "El trato fue igual entre regidores de todas las fracciones partidistas al recibir igual número de bolos, en virtud de que así quedó establecido en la última sesión de Cabildo". Se hará lo mismo el Día de la Madre.