Vecinos dijeron que la persona fue asesinada por uno de sus nietos, aunque las autoridades no confirmaron ni desmintieron lo anterior. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un sexagenario perdió la vida luego de ser atacado a tiros presuntamente por uno de sus nietos el cual se dio a la huida.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 15:00 horas del viernes en la comunidad Ignacio Allende, ubicada entre los municipios de Cuencamé y Guadalupe Victoria, Durango.
La víctima, cuyo cuerpo quedó a un costado de la camioneta Ford Lobo, color negro, de modelo reciente, fue identificada como Bonifacio López Sánchez, de 68 años de edad, originario de dicha comunidad y cuyo cuerpo presentó a simple vista varios impactos de arma de fuego.
Familiares de la víctima y vecinos del lugar dijeron que presuntamente Bonifacio fue asesinado por uno de sus nietos, aunque las autoridades no confirmaron ni desmintieron lo anterior.
El cuerpo de la víctima quedó sobre el costado derecho de la camioneta de su propiedad a escasos 100 metros del Parque Ecológico de la comunidad Ignacio Allende.
Minutos después de los hechos, arribó al lugar el personal de la Dirección Estatal de Investigación y Policía Municipal de los municipios de Cuencamé y Guadalupe Victoria para dar fe y tratar de detener al responsable, con resultados negativos.
De deceso tomó conocimiento personal el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Durango.