Alcance. El Tribunal de Justicia Municipal tomó conocimiento del choque y detuvo al conductor que lo provocó.
Tres personas lesionadas, entre ellas una niña de diez años que se reporta delicada, son las víctimas del choque-alcance ocurrido en la madrugada en la colonia Campestre La Rosita.
A las 3:10 horas de ayer domingo se reportó el accidente automovilístico registrado sobre la calzada Saltillo 400 y la Manuel Gómez Morín, de la citada colonia.
En el percance resultaron lesionados, la niña Nélida Lizbeth Sifuente Garza, de diez años de edad, que sufrió probable fractura de ambas piernas y quien viajaba con María Nélida y Dolores Alejandra Garza Contreras, así como Carlos Enrique Sifuentes Tamez, de 44, conductor del automóvil Pontiac Matiz G-Z, color gris, modelo 2015, con placas de circulación de Coahuila.
El otro vehículo es el Mazda CX7, color plateado, placas GBS-2629, conducido por Pedro Luis Díaz Velázquez, de 31 años de edad, quien traía aliento alcohólico y figura como responsable del accidente.
En el croquis de los peritos, se indica que el Mazda transitaba con exceso de velocidad, por la calzada Saltillo 400, de norte a sur. Al llegar a la calzada Gómez Morín, impactó de lleno con su parte frontal, la parte posterior del Pontiac, el cual se encontraba en parada momentánea esperando la luz verde del semáforo.
El fuerte golpe dejó a la niña prensada.
Delicada
Pequeña de 10 años resulta lesionada en choque-alcance.
⇒ Conductor con aliento alcohólico, provoca la colisión.
⇒ Ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada
⇒ Hay dos personas más lesionadas.