Molesta porque su madre le llamó la atención, una menor de edad ingirió varias pastillas de Amlodipino, usado para el tratamiento de la presión arterial, el cual horas después le provocó la muerte.
Voceros de la Delegación I de la Procuraduría de Justicia (PGJE), informaron que la hoy occisa fue identificada como Karla Alejandra, de 11 años, estudiante de primaria y con domicilio en la colonia Rincón La Merced de Torreón.
Según la declaración rendida por la madre, siendo aproximadamente las 13:00 horas le pidió a su hija que lavara los trastes, lo que molestó a la menor que se fue a encerrar a su habitación.
Alrededor de 20 minutos después la menor volvió a salir de su cuarto, pero con los ojos llorosos, aun así se puso a comer, como a las 15:30 horas la menor se metió al baño y al ir a buscarla la encontraron tirada y fue cuando le confesó que había ingerido varias pastillas del medicamento ya señalado. Fue llevada al puesto de socorro de Cruz Roja, sin embargo, a las 18:30 horas los médicos la declararon muerta.