El australiano de 19 años, Felikz Zemdegs, sorprendió al mundo entero tras batir el récord de velocidad al armar el cubo Rubik.
Felikz dejó atónitos a todos tras armar el cubo en un tiempo de apenas 5.6 segundos, una maravilla sin lugar a dudas.
Sin embargo, usuarios de la web comenzaron a compartir el video de un pequeño niño de China que no sólo completó el cubo Rubik en poco tiempo, sino que al mismo tiempo armó uno con los dedos de sus pies.
El insólito acto ocurrió unos meses atrás durante un programa de talentos que se realiza en el país oriental, en el que el infante dejó asombrados a los miembros del jurado que no daban crédito a lo que veían.
Con tan sólo 9 años de edad el menor logró acomodar todas las caras del cubo de forma correcta en poco menos de un minuto con 30 segundos, que si bien es cierto no se compara con los 5.6 segundos de Zemdegs, no deja de sorprender la edad y habilidad para armar las dos piezas al mismo tiempo y una de ellas con sus extremidades inferiores por parte del niño.
El chico impuso un récord en la especialidad con poco más de un minuto en armar dos cubos, uno con las manos y otro con los pies. (YOUTUBE)