Como grave se reporta el estado de salud de un niño de diez años de edad que viajaba como acompañante en una motocicleta y cayeron debido al mal estado del camino por la colonia Nuevo Gómez.
La Fiscalía General del Estado, informó que el pequeño, Javier David Mata Aguilar, de diez años, se encuentra internado en el Hospital General de Gómez Palacio, con traumatismo de cráneo severo y una probable fractura de cráneo. Los hechos ocurrieron el martes, cuando el menor en compañía de José Rodrigo Juárez Gómez, de 29 años de edad, circulaban por un camino vecinal que conduce de la colonia Santa Sofía a la colonia Nuevo Gómez, a bordo de una motocicleta de la marca Kurazai, color negro, y debido al mal estado del camino perdió el control y terminaron volcados, con los resultados ya descritos.
Otro lesionado
Por otra parte, se informó que el agente del Ministerio Público tomó conocimiento del ingreso para su atención médica a la clínica No. 51 del IMSS de la ciudad de Gómez Palacio, de Octavio Rivera Muñoz, de 19 años de edad, con domicilio en el poblado San Ignacio, el cual presentaba al momento de su registro una herida por arma blanca en la región del tórax y abdomen, que le realizó un sujeto al que sólo se le conoce como Eduardo.