Con el doblete de Fernando Torres, el Atlético eliminó al Real Madrid en los octavos de final de la Copa del Rey. (EFE)
Fernando Torres selló con un doblete el boleto a cuartos de final de la Copa del Rey, su Atlético empató 2-2 frente al Real Madrid en el Estadio Bernabéu, para lograr el pase con global de 4-2.
El 'Niño' madrugó a los 'merengues' cuando recién comenzaba el partido, el Atleti robó el balón y vino la descolgada con Griezmann que se internó por la banda izquierda y centró al segundo palo, para que Torres marcara el 1-0 apenas a los 35 segundos del partido.
Real Madrid se lanzó al ataque y consiguió la igualada al minuto 20, Kroos cobró un centro al área que el arquero 'colchonero' no alcanzó a cortar, el balón le quedó a Ramos para empujar de cabeza y meter a su equipo en el encuentro.
El duelo se fue 1-1 al medio tiempo, con el Real lejos de los cuartos de final.
Para la segunda mitad apareció de nuevo el madruguete, una desconcentración de Sergio Ramos en la salida entregó el esférico a Griezmann de nueva cuenta y la historia se repetía, el francés cedió para Fernando Torres, que recortó a Pepe y definió entre las piernas de Keylor Navas, el 'Atleti' se ponía 2-1 a los 45 segundos de reiniciado el derbi.
Al 54' apareció Cristiano Ronaldo para devolver el empate en el tanteador, Bale centró al área para que el portugués rematara de cabeza, se firmaba el 2-2 que prendía la esperanza 'merengue', pero se apagaría con el pasar de los minutos.
El árbitro decretó el final del partido, el global terminó 4-2, con lo que el Atlético eliminó al Real Madrid de la Copa del Rey, por lo que el Barcelona será su rival en cuartos.
El mexicano Raúl Jiménez vio acción en el encuentro, ingresó al minuto 81 aunque no tuvo acciones de gol. Por su parte 'Chicharito' se quedó en el banquillo.