Una experiencia difícil de olvidar presenciaron los niños y jovencitos que toman parte en el curso de verano de Gómez Palacio. (Especial)
Alrededor de 300 niños pertenecientes al curso de verano del Instituto Municipal del Deporte de Gómez Palacio, visitaron las instalaciones del Territorio Santos Modelo (TSM).
El objetivo de asistir a la casa de los Guerreros del Santos Laguna, fue para seguir motivándolos en la práctica del deporte durante el actual verano.
Los niños y jovencitos, recorrieron todas las instalaciones, incluyendo la sala de trofeos, donde pudieron observar la gran cantidad de trofeos obtenidos por parte de la institución albiverde a lo largo de su corta pero brillante historia.
Además estuvieron presentes en el entrenamiento del primer equipo, además que conocieron la cancha en la que cada 15 días, los Guerreros reciben a sus contrincantes, por lo que los niños se tomaron fotos, convivieron y se divirtieron en "La Casa del Dolor Ajeno".
Y es que el curso de verano que concluye el próximo viernes 15 de agosto, recibió en el presente año, más niños que en ediciones anteriores.
Debido al seguimiento de los entrenadores de las disciplinas como futbol, voleibol, basquetbol, tae kwon do, natación, beisbol, se ha podido canalizar el talento de los jóvenes para darles seguimiento.