Igual. Autoridades acordaron no autorizar ampliaciones a horarios de venta de alcoholes.
El alcalde Miguel Riquelme dijo que no habrá ampliación en el horario de venta de bebidas embriagantes el próximo domingo, cuando se realice la final de futbol entre los equipos Santos Laguna y los Gallos Blancos del Querétaro.
En ese sentido fue la respuesta a las solicitudes que de manera verbal se le hicieron para que se permitiera la venta de alcoholes el domingo después de las dos de la tarde, ya que la afición espera "celebrar'' el triunfo del equipo local.
También y por unanimidad, la Comisión de Inspección y Verificación votó ayer para que el próximo domingo "de ninguna manera se extiendan los horarios pese a la solicitud presentada por conocida cadena de tiendas de conveniencia", según Gerardo Alba Castillo presidente de la misma. Acordaron que la medida de mantener los horarios, es independientemente de que el equipo de casa, Santos Laguna, gane el juego de mañana jueves, el cual se desarrollará en el estadio del Territorio Santos Modelo, a las 20:30 horas. El juego de vuelta será el domingo a las 20:30 horas en la ciudad de Querétaro. Por separado, regidores del PAN apoyaron la decisión de mantener los horarios, porque consideran que no es necesario vender más alcohol. Incluso Ángela Campos declaró que por ningún motivo se debería permitir que los aficionados se lancen contra los vehículos, porque pueden lastimar a las personas que viajan en ellos.
Piden seguridad
Los regidores de Torreón piden que se extremen las medidas de seguridad ante la posibilidad de que el equipo local sea triunfador en la final de futbol.