El Santos Laguna inició su preparación de cara a su encuentro ante los Tiburones Rojos del Veracruz al ponerse en marcha el próximo viernes el torneo Apertura 2015 de la Liga MX que inicia el próximo viernes.
Santos Laguna hizo un cambio de generación en su plantel al conformar un equipo joven en busca de desarrollar un futbol dinámico, pero no por ello se le debe catalogar como un equipo sin experiencia, opinó el volante Jesús Alonso Escoboza.
“Vamos a trabajar día a día, pienso que no hay que hablar mucho, hay que demostrarlo en el terreno de juego. La verdad veo muy bien al equipo, muchos dicen que es un equipo inexperto, pero si vemos jugador por jugador todos han estado ya sea en selección mayor, selección menor, campeones aquí o en otros equipos”, señaló.
A cinco días de que comience el torneo Clausura 2015 de Liga MX, donde Guerreros recibirá a Veracruz, el canterano mostró confianza en que, pese a la juventud de la plantilla, serán un conjunto bastante competitivo.
“El grupo se complementó muy bien, espero muy buenas cosas de todos mis compañeros y hacer un gran equipo”, comentó.
La seguridad del mediocampista lagunero tiene base también en el trabajo que desarrolló el equipo, en la integración de los refuerzos y el futbol que mostraron en la fase de preparación.
“La verdad tuvimos una gran pretemporada, cada uno de nosotros se brindó al cien por ciento. Es algo muy importante porque la pretemporada es lo que te da el ritmo para todo el torneo. Tuvimos partidos muy buenos, en los cuales fuimos mejorando. El equipo está muy bien, metido y con ganas de iniciar este nuevo torneo”, dijo.
Llegarán los santistas con la motivación de la victoria 3-1 sobre Universidad de Guadalajara como visitantes, en el cierre de la pretemporada.
“Siempre es importante ganar, los triunfos nos dan mucha confianza, quiere decir que estás haciendo bien las cosas. Fue una muy buena práctica para seguir encontrándonos como grupo y seguir creciendo”, declaró.