Ariel Nahuelpan (c), es la máxima figura del Pachuca, el atacante tiene siete goles marcados en el torneo. (EFE)
En el seno de Pachuca son conscientes de que si quieren ser uno de los ocho equipos que clasifiquen a la liguilla, necesitan ganar la mayor cantidad de puntos posibles en la recta final del Torneo Apertura 2015, dijo el defensa Omar Esparza.
La escuadra hidalguense se ubica en el décimo tercer escalón de la clasificación con solo 14 unidades, a tres del octavo sitio que es Morelia.
"Sabemos que es el cierre de torneo y que ya no podemos dejar escapar más puntos, entonces esta semana nos va a servir mucho para trabajar fuerte", dijo.
Comentó que el equipo se mantienen en la búsqueda constante de resolver las dolencias que les han impedido tener una temporada más constante.
"Estamos trabajando y tratando de mejorar las cosas que venimos haciendo bien y las que nos han costado un poco de trabajo, estar sobre ellas", indicó.
Luego de conseguir dos triunfos en sus últimos tres cotejos, el campeón del mundo Sub 17 en Perú 2005, explicó que deben seguir por ese camino y aprovechar al máximo el partido amistoso que sostendrán ante Morelia el próximo domingo.
"Venimos de una buena racha, pero sabemos que la podemos mantener, vamos a tener un partido amistoso, es importante estar en actividad", sentenció.
Los pupilos del uruguayo Diego Alonso tienen pendiente su partido de la fecha 12 del Apertura 2015 ante Cruz Azul, el cual se jugará el 14 de noviembre.
PUNTOS
Tienen los Tuzos del Pachuca en el Apertura 2015, se ubican en el lugar 13 de la tabla