Pese a que ayer el principal cuadro de la ciudad de Torreón lució abarrotado desde las primeras horas del día, algunos ciudadanos que se quedaron sin señal de televisión a raíz del apagón analógico, manifestaron que durante el Buen Fin se manejaron precios elevados y que el dinero en sus bolsillos no les alcanzó para adquirir un televisor digital.
"El día que el Buen Fin sea real y que en verdad se aplique como tal, serán beneficiados tanto empresas como consumidores, para mí, hoy no existe eso, no me alcanzó mi sueldo para comprarme una televisión, mientras estamos ahorrando para haber si en diciembre salen promociones y comprarnos una pantalla", dijo Nancy Rangel, habitante de la colonia Prados del Oriente.
Otros habitantes de La Laguna como Damián Ramírez, aprovecharon el último día del Buen Fin que se desarrolló ayer para adquirir calzado y algunos electrodomésticos.
"Lo compré todo a crédito, aproveché este día inhábil para venir a comprar, más que nada porque se acerca Navidad y no quiero andar a la carrera", expuso.
APLICARON DESCUENTOS
Y es que algunos establecimientos comerciales, principalmente los que se dedican a la venta de calzado, ropa y aparatos electrónicos manejaron descuentos de entre el 20 y 60 por ciento.
Incluso, algunos negocios, manejaron diferentes tipos de créditos que servían como "atractivo" para atraer la atención de los consumidores.
Otros comercios, ofertaban productos entre el público, con la posibilidad de empezar a pagarlos a partir de febrero de 2016 y en "cómodas" mensualidades.
Ofertas
Compras en Buen Fin.
⇒ Hubo laguneros que adquirieron teléfonos celulares y refrigeradores.
⇒ Otros sacaron a crédito ropa y calzado.
⇒ Establecimientos manejaron descuentos a partir del 20 por ciento.
Afluencia. Algunas personas únicamente se dedicaron a observar los artículos que se ofertaron. (ANGÉLICA SANDOVAL)