Tragedia. El cadáver del automovilista fue enviado al Semefo para la necropsia de rigor.
Falleció al amanecer de ayer el conductor que sufrió una volcadura al circular con exceso de velocidad sobre el Periférico de Lerdo, la madrugada del domingo, a consecuencia de las graves heridas sufridas.
La Vicefiscalía de la región Laguna Durango, informa que el occiso tenía por nombre, José Luis Salas Sifuentes, de 40 años de edad, quien manejaba un automóvil Volkswagen Jetta, color blanco, modelo 1994, con placas de circulación GAW-1887 del estado de Durango.
Como se informó en este medio, como a las dos de la madrugada del domingo, el automóvil circulaba con dirección de Gómez Palacio a Lerdo y al bajar el puente Luis Donaldo Colosio, localizado a la altura de la colonia San Isidro, de Lerdo, el conductor perdió el control debido al exceso de velocidad y volcó en forma aparatosa.
Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja, encontraron al conductor fuera del vehículo, a una distancia de unos siete metros del Jetta, sobre el camellón y le brindaron los primeros auxilios para trasladarlo al Hospital General, pero como no lo recibieron, lo llevaron a la Clínica 46 del IMSS.
Se dijo que el conductor presentaba contusiones en diversas partes del cuerpo, así como traumatismo cráneo-encefálico severo y su estado de salud se reportaba como grave.
Al recibir el reporte de la muerte del automovilista, el agente del Ministerio Público se trasladó a la clínica, a fin de tomar conocimiento y dar fe.