La unidad que presuntamente fue la responsable es la camioneta Chevrolet tipo Blazer, color gris, que era tripulada por Teresa Ramos Solís y quien era acompañada por otra mujer, ambas resultaron ilesas.
La conductora de una camioneta no respetó la luz roja del semáforo y provocó un accidente de tránsito donde se vieron involucrados otros dos vehículos. No se reportaron personas lesionadas.
El percance se registró alrededor de las 19:00 horas en la confluencia de avenida Allende y calle Mariano López Ortiz (12).
La unidad que presuntamente fue la responsable es la camioneta Chevrolet tipo Blazer, color gris, que era tripulada por Teresa Ramos Solís y quien era acompañada por otra mujer, ambas resultaron ilesas, asimismo la camioneta Dodge Ram-150, color blanco, con razón social Cycsa, tripulada por Antonio Aguilar López: y la camioneta Chevrolet Tornado, color gris, conducida por Fabián Cabral Solís.
De acuerdo con el reporte de los peritos de Tránsito, la camioneta Chevrolet Blazer circulaba de poniente a oriente por la avenida Allende y al llegar al cruce con la calle Mariano López Ortiz, al parecer no respetó la luz roja del semáforo y se atravesó al paso de la camioneta Dodge Ram que transitaba de norte a sur.
Debido a la la camioneta Chevrolet Tornado transitaba detrás de la Dodge Ram, su conductor no pudo frenar a tiempo y chocó por alcance.
Del percance dio fe el personal del área de Vialidad de Seguridad Pública y los peritos de Tránsito.