La conductora de un vehículos sedán no respetó la luz roja del semáforo y chocó contra otra unidad en la confluencia de Artes Gráficas y Comonfort. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La conductora de un vehículos sedán no respetó la luz roja del semáforo y chocó contra otra unidad en la confluencia de Artes Gráficas y Comonfort. No se reportaron personas lesionadas.
Los peritos de Tránsito informaron que el accidente se registró aproximadamente a las 16:00 horas y en el mismo se señala como responsable al vehículo Honda, color arena, con placas de circulación SLT-9287 de Nuevo León, el cual era tripulado por la joven María Magdalena Moreno.
Dicha unidad transitaba de norte a sur por la Comonfort y la conductora reconoció que se distrajo y se pasó la luz roja del semáforo, atravesándose al paso de un vehículo Ford, color rojo, con placas EHT-3998 de Chihuahua, que era tripulado por Enrique Javier Morales, el cual circulaba de poniente a oriente con preferencia. Las autoridades no reportaron personas lesionadas.