Accidente. Los daños materiales fueron de consideración, reportó el personal de peritos de Tránsito. (El Siglo de Torreón)
Aparatoso accidente de tránsito se registró la tarde de ayer luego de que un vehículo de carga no respetara la luz roja del semáforo y chocara contra un vehículo particular en la confluencia de avenida Hidalgo y calle Francisco I. Madero, de la zona centro.
El percance de acuerdo con los peritos de Tránsito, se registró aproximadamente a las 15:00 horas y en el mismo se vio involucrado el camión Freightliner, con placas EY-12218 de Coahuila, con razón social Food Service, el cual era tripulado por Manuel Castro.
Dicha unidad transitaba de oriente a poniente por la avenida Hidalgo y al llegar al cruce con la calle Francisco I. Madero, su conductor no respetó la luz roja del semáforo y se impactó en el costado derecho del automóvil Chevrolet, color blanco, con placas de circulación GBS-4083 del estado de Durango, el cual era conducido por Iván Vargas González, quien resultó policontundido y que transitaba con preferencia con orientación de sur a norte por la última vía señalada.
Debido al fuerte impacto el camión se proyectó contra una protección de concreto y la base metálica de un semáforo qaue se encuentran en la esquina norponiente, los cuales derribó y quedó a escasos centímetros de la puerta de acceso a un local comercial.