La falta de precaución de una mujer de la tercera edad originó un aparatoso choque contra un autobús de pasajeros. No se reportaron personas lesionadas.
El accidente se registró alrededor de las 19:00 horas en la confluencia de avenida Escobedo y calle Javier Mina de Torreón.
Los peritos de Tránsito informaron que los vehículos involucrados fueron el Volkswagen de la línea Pointer, color negro, con placas de circulación GBF-8641 del estado de Durango, el cual era tripulado por la señora Estela González Escareño.
La segunda unidad involucrada fue el autobús de pasajeros marca International, de la línea La Conchita-Independencia, con placas de circulación 013-682-D, mismo que era tripulado por el señor Jesús Rodríguez Silva.
Según el croquis de accidente, el Pointer circulaba de norte a sur por la calle Javier Mina y al llegar al cruce con la avenida Escobedo, su conductora no respetó la señal de alto y se atravesó al paso del autobús que transitaba con preferencia de oriente a poniente.
Los daños materiales fueron totales en el sedán, mientras que el autobús presentó un golpe en su parte media derecha.
El accidente se registró alrededor de las 19:00 horas en la confluencia de avenida Escobedo y calle Javier Mina de Torreón. (El Siglo de Torreón)