Rob Gronkowski no jugará el próximo domingo ante Filadelfia. (AP)
Rob Gronkowski sufrió un golpe en un hueso y un esguince de la rodilla derecha durante el encuentro del domingo, en que los Patriots de Nueva Inglaterra perdieron su condición invicta, al caer frente a los Broncos de Denver en tiempo extra.
El ala cerrado será evaluado cada semana, sin que el equipo revelara un cronograma para su regreso.
"Durante el partido del domingo por la noche, Rob Gronkowski sufrió un traumatismo óseo/esguince de la rodilla derecha", informaron ayer los Patriots y la familia Gronkowski, en un comunicado conjunto. "Su condición se evaluará semana a semana y se le incluirá en las listas de participantes en prácticas o en los reportes de lesionados, según sea el caso".
Gronkowski fue retirado del campo en un carrito cuando restaban 2:49 minutos del tiempo regular en el encuentro, tras recibir un golpe en la rodilla. Realizó seis recepciones para 88 yardas. Anotó tras atrapar un pase de 23 yardas de Tom Brady en el primer cuarto.
Gronkowski suma 57 recepciones para 931 yardas y nueve touchdowns en 11 partidos de esta temporada.
Ayer por la mañana, Gronkowski expresó en Twitter su frustración con los árbitros de la NFL. Tal como hizo antes una radiodifusora local, sugirió que la liga tenía la consigna de marcarle interferencias de pase a la ofensiva.
En dos ocasiones, se sancionó a Gronkowski por esa infracción en el duelo del domingo. El jugador ha incurrido en seis interferencias de pase a la ofensiva en la campaña, la mayor cifra en la NFL.
Patriotas anunció la contratación de Damaris Johnson, especialista en devolución de patadas, y del corredor Trey Williams, dado de baja por Dallas.