Responden. César Camacho dice que las circunstancias lo han obligado a responder las agresiones de otros partidos políticos.
El PRI no es un partido de dejados, reprueba la calumnia, pero las circunstancias lo han llevado a responder las agresiones, dijo el dirigente nacional de ese instituto político, César Camacho.
En entrevista, aseguró que el tricolor quiere insistir en presentar propuestas a la ciudadanía, no caer en el círculo de la confrontación.
"Nosotros queremos, diríamos, en los siguientes días, aprovecharlos para insistir en las propuestas, no somos un partido de dejados, no somos", destacó.
Camacho manifestó que el camino está iniciado y cada quien debe hacerse cargo de que han existido incidentes que incluso distraen la atención de los asuntos de fondo.
"Nosotros, por definición, hemos insistido en las campañas de propuestas, hemos ubicado en el centro de nuestro interés y en el centro de nuestra atención al ciudadano, al elector, pero las circunstancias nos han llevado a demostrar, o nos han llevado a responder de manera que hagamos señalamientos fuertes, con una diferencia que no es menor", señaló.
Tras la exhibición de spots de campaña que lanzó el PAN en los cuales hizo acusaciones directas al PRI y su dirigencia, así como al gobierno federal, a los cuales acusó de conducirse de manera ilícita, el PRI respondió de la misma manera.
Consecuencia de ello, el INE ordenó -en distintos momentos- a ambos partidos sacar del aire alguno de sus spots.