El equipo poblano depende de sí mismo para lograr la salvación, si logra al menos un punto contra Santos asegurará su lugar en Primera. (EFE)
Pese a que el Puebla jugó en una cancha alterna debido a la remodelación de su estadio, fue campeón de Copa MX y protagonizó la despedida de un icono como Cuauhtémoc Blanco, está a un paso de la salvación.
El mediocampista Luis Miguel Noriega consideró que el equipo merece permanecer en la Primera División del futbol mexicano, para eso han trabajado en el Clausura 2015 y ahora están a un punto de concretar el cometido.
"Nos queremos salvar con todo nuestro corazón y esfuerzo, hemos trabajado toda la temporada y creo que nos lo merecemos", expresó Noriega.
El Puebla necesita sumar en su visita de este sábado contra Santos Laguna, para evitar el descenso sin depender de lo que haga la U. de G.
"Tenemos que hacer un partido inteligente, ellos deben ganar si quieren calificar, van a proponer el partido, arriesgar un poco, vamos aprovechar eso, tenemos gente muy rápida adelante. Pero no debemos abusar de tirarnos hacia atrás", comentó.
Refirió que luego de vencer la semana pasada a León y que U. de G. perdió ante Veracruz, el conjunto poblano tiene en sus manos la salvación.
"Estamos bien, obviamente que con un mejor ánimo después de ganar, se combinó con la derrota de U. de G. y todo depende de nosotros", expresó.
Dijo que hay mesura en el plantel, "sin duda que se vive diferente en esta semana. Estamos conscientes de que todavía no se logra la salvación, nos queda un partido, tenemos que jugar a tope".