'El equipo ha estado a un nivel altísimo, cada vez estamos mejor. Ha sido un partido jugado con inteligencia e intensidad', comentó el directivo. (Archivo)
El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, no ha querido dar por finiquitado el pase de su equipo a las semifinales de la 'Champions', aunque ha admitido que los barcelonistas se van de París "con una gran sonrisa en la cara".
"Es un día para estar contentos y felices, pero queda la vuelta.
El equipo ha estado a un nivel altísimo, cada vez estamos mejor. Ha sido un partido jugado con inteligencia e intensidad", ha dicho en declaraciones a Canal Plus.
Después de felicitar a los jugadores y al cuerpo técnico por el 1-3 conseguido, Bartomeu ha insistido en que se debe ser cauto, porque "el París Saint Germain es un equipo con un potencial enorme".
No ha querido referirse al gran partido de Luis Suárez, autor de dos de los tres goles, sino del trabajo del equipo. "El trabajo es de todos, nunca valoraré a nadie en particular. Lo importante es el trabajo del equipo, cómo juegan y la conjunción y hoy hemos acertado ante un gran rival, esto es la Champions", ha recordado.
Bartomeu no ha querido entrar en la polémica desatada tras las quejas de Neymar por su sustitución en Sevilla y ha dicho que todo los futbolistas quieren jugar y aportar.
"Son temas que quedan en el vestuario. El que manda en cualquier vestuarios es el técnico. Es normal, todos quieren jugar y aportar, porque estamos en una gran temporada, hemos dado un paso importante hacia las semis de la Champions, somos líderes en la Liga y finalistas en la Copa", ha dicho.