Unos conocidos videobloguers de República Checa se han hecho famosos por hacerse pesadas bromas entre sí. Lo que destaca de estos dos es que son novios, entonces las cosas siempre suelen pasarse de tono.
Y quizás esta sea el más controversial de sus videos, pues la chica trató de aplicarle una pesada jugarreta a su novio, pero las cosas terminarían lejos de lo que ella esperaba.
A ella se le ocurrió engañar al varón diciéndole que estaba embarazada, para esto consiguió una prueba de embarazo falsa y hasta los resultados de un ultrasonido, pues sabía que éste era un experto en el 'arte de mentir' así que debía cerrar paso a cualquier duda que le permitiera descubrier el engaño.
Y en efecto, el muchacho no pudo ocultar su extremo malestar al recibir semejante noticia, entonces libera evidentes signos de frustración y coraje.
Pero repentinamente éste da un giro a la acción y comienza a explicar que el bebé que esperaba no podía ser de él, pues el es incapaz de embarazarla debido a su esterilidad.
Es entonces que la chica rompe en llanto al saber que su novio era estéril, algo que desde luego no esperaba y que echó a perder por completo a su broma.
Entre lágrimas, la fémina le cuestiona a su novio el motivo de por qué nunca le contó nada al respecto en los años que llevaban de relación. Precisamente en ese instante el chico no puedo más y echa a reír a carcajadas sin césar al ver como exitosamente había revirado la pesada broma que ella había planeado desde un inicio.
La chica no da crédito a la respuesta que su novio le acababa de darle la falsa noticia del embarazo. (YOUTUBE)