Ayer se realizó el cambio de delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) en la región Lagunera, cediendo su cargo Román Alberto Cepeda a José Armando García Triana, quien desde ahora se encargará del sector agropecuario a través de esta dependencia federal.
El acto protocolario se realizó en presencia de los alcaldes de Lerdo, Luis de Villa Barrera, y de Gómez Palacio, José Miguel Campillo Carrete, a cargo de Víctor Hugo Celaya Celaya, coordinador general de Delegaciones de la Sagarpa.
Cepeda González agradeció el apoyo a la dependencia federal y destacó el trabajo que se pudo realizar durante los dos años y medio que estuvo al frente de la misma a nivel regional.
Por otra parte, Celaya Celaya tomó la protesta de manera formal al nuevo delegado, Armando García Triana, de quien destacó que para la elección del mismo, se tomó en cuenta su trayectoria profesional, la cual cuenta con un gran prestigio y años de experiencia.
Señaló que es importante para la Sagarpa que la Comarca Lagunera siga siendo el baluarte productivo de los dos estados, Coahuila y Durango.
PROTESTA
Fotos: Claudia Landeros
Tel.- 7166012
6
MESES
El nuevo delegado padeció cáncer, pero fue dado de alta para seguir laborando.
Trabajo
Señalaron que hay instrucción de ayudar al productor, reconociendo su realidad regional; una estrategia de atención a estados y regiones, en función de sus vocaciones productivas.
NúMERO