Los últimos partidos de la competencia nacional celebrada en Gómez Palacio, resultaron muy emocionantes y vibrantes. (Especial)
Los representativos de Nuevo León en las categorías Master y Súper Master, se agenciaron los títulos del XVIII Campeonato Nacional de Softbol Femenil celebrado en Gómez Palacio.
Y es que la Laguna de Durango, albergó la competencia donde más de 20 equipos de todo el país, buscaron la corona en su respectiva categoría.
En la Master, Nuevo León venció en la gran final 18-9 a Sonora, mientras que el tercer puesto fue para la delegación de Veracruz.
Como campeona de bateo, quedó Martha María Martínez de la selección de Coahuila con un promedio de .710, con 10 imparables conectados en sus 14 turnos correspondientes.
La mejor lanzadora de la competencia fue Karla Montaño del equipo de Sonora con 3 ganados en igual número de presentaciones, mientras que su compañera Susana López, se agenció el premio de la mejor jonronera.
Por lo que corresponde a la categoría Súper Master, las regias en un apretado duelo, derrotaron 6-4 al equipo de Sinaloa, quedándose con el tercer sitio el equipo del Distrito Federal.
La campeona de bateo fue Adriana Sandoval de Nuevo León con un promedio de .692, en tanto que sus compañeras Martha Bravo (2-0) y Ana Salas (10), se proclamaron monarcas individuales como mejor pitcher y en carreras producidas.
La ceremonia de premiación estuvo encabezada por Víctor Márquez Rochell y Sergio Contreras.