Imprudencia. Un Neón color naranja se pasó un rojo y ocasionó un accidente.
Más de 15 mil pesos en daños materiales fue el resultado de un accidente vial ocurrido el mediodía del domingo en la zona Centro de Torreón.
Fue en punto de las 12:50 horas que se reportó un choque en el cruce de la calle Ramón Corona y la avenida Hidalgo, hasta donde llegaron agentes de Vialidad.
En el sitio sólo encontraron un coche de la marca Nissan, tipo Versa, en color vino, que se encontraba casi destruido de la parte frontal, y que minutos antes se había sido impactado contra un Neón de color naranja.
Testigos detallaron que el Dodge Neón circulaba de sur a norte por la calle Ramón Corona a exceso de velocidad, al llegar al semáforo correspondiente a la avenida Hidalgo, no hizo su alto a pesar de tener la luz roja en su contra.
Justo en ese momento pasaba el Versa tripulado por una mujer y sus dos hijos pequeños, y aunque la conductora intentó frenar, no pudo evitar el choque con el Neón.
Al ver el accidente, el conductor del Neón aceleró y huyó del sitio a pesar de los reclamos de la conductora y de algunos testigos.
"Venía mal el Neón, se venía pasando todos los altos y tuvo la culpa en el choque, lo bueno es que tomé el número de placas", dijo un trabajador de un local ubicado en dicho crucero.
Los datos de la unidad serán entregados a las autoridades del Tribunal de Justicia y se buscará al responsable para se haga cargo de los daños.
Ilesos
En el automóvil de la marca Nissan viajaban una mujer y sus dos pequeños hijos, quienes resultaron sin lesiones aparentes, todos tenían puesto su cinturón de seguridad.