El portero mexicano Guillermo Ochoa regresó a la concentración ayer en el Estadio de Atletismo de la Ciudad de Málaga, para disputar la jornada 18 de la Liga de España ante Sevilla.
Después de clasificar Málaga, este martes, a cuartos de final en la Copa del Rey, el equipo se ejercitó y "Memo" Ocho lo hizo por separado junto al guardameta camerunés Carlos Kameni y el argentino Agustín Cousillas, bajo las órdenes del preparador físico Íñigo Arteaga.
El resto del grupo realizó carrera continua, ejercicios físicos, transiciones de defensa y ataque, y para completar el día de práctica los jugadores hicieron series continuas e intensificó su desarrollo en el terreno de juego.
Por otra parte, el nuevo futbolista de la agrupación malagueña, el delantero español Javier Guerra, se unió a la cuadrilla después de pasar el reconocimiento médico y haber terminado los trámites que le restaban para hacer oficial su fichaje.
La institución planeó hacer la presentación del reciente integrante después del entrenamiento de hoy viernes, y el director técnico Javier Gracia dará a conocer la convocatoria en rueda de prensa previa al encuentro de este domingo contra Sevilla en el Sánchez Pizjuán.