Accidente. Así quedó el auto sedán en donde viajaban dos mujeres que salieron lesionadas de la colisión.
Dos mujeres que viajaban en un vehículo compacto resultaron gravemente lesionadas al chocar contra un arbotante y quedar prensadas dentro de la unidad de donde fueron rescatadas por personal de Cruz Roja, Bomberos y de otras empresas privadas de seguridad que acudieron a prestar auxilio.
El accidente se registró alrededor de las 19:00 horas en el Periférico Raúl López Sánchez a la altura de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), sobre los carriles centrales que corren de Torreón a Gómez Palacio.
El vehículo siniestrado fue un Ford Fiesta, color plata, con placas de circulación GBK-7215 del estado de Durango, el cual era tripulado por Valeria Cobián, quien era acompañada por Diana Gabriela Sandoval.
Ambas mujeres quedaron prensadas dentro del vehículo luego de chocar contra un arbotante que se encuentra sobre el camellón central.
Se tuvo que usar el equipo hidráulico y las llamadas “quijadas de la vida” para rescatarlas y brindarles los primeros auxilios. Posteriormente fueron trasladadas a hospitales del sector salud para que recibieran atención médica.
De acuerdo con personal de la Policía Estatal, el Ford Fiesta era conducido a exceso de velocidad y debido a un descuido de la conductora se proyectó contra el camellón central donde chocó contra el arbotante.