Lamar Odom continúa mejorando en el hospital.
El estado de salud del exalero de Los Ángeles Lakers Lamar Odom ha mejorado de forma considerable en los últimos días, según informaciones ofrecidas por varios familiares, amigos y medios de comunicación.
Odom sigue en el Hospital Sunrise de Las Vegas, donde fue ingresado en estado muy grave el pasado martes tras ser encontrado inconsciente en un burdel de una zona rural de Nevada, pero todas las informaciones dadas a conocer hoy por distintas fuentes indican que su vida ya no está en peligro.
De acuerdo al periódico 'Los Ángeles Daily News', la siguiente etapa en su recuperación será la de comenzar a caminar, para lo que deberá completar diferentes terapias físicas.
Jim Harrick, que entrenó a Odom cuando jugaba en el colegio de Rhode Island, confirmó a la cadena de televisión CNN la mejoría de la salud del exjugador de los Lakers durante el pasado fin de semana.
Mientras, las autoridades tratan de esclarecer qué ocurrió durante la visita de Odom al burdel Love Ranch, situado en Crystal, un área rural a las afueras de Las Vegas, donde presuntamente se gastó 75,000 dólares en tres días de consumo de drogas, alcohol y substancias que mejoran la actividad sexual, acompañado de dos mujeres.
La policía está a la espera de conocer los resultados de los análisis de sangre, aún pendientes, que explicarían por qué fue encontrado desvanecido en una habitación del burdel expulsando sangre y un líquido blanco por la boca y la nariz.