Servicio. El comedor del DIF municipal de Lerdo atiende diario a personas que tienen necesidades de alimentación. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Alrededor de 45 a 50 personas se atienden diariamente en el comedor del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), cuyo servicio se presta a adultos mayores y personas de bajos recursos.
Este comedor ofrece diariamente desayunos y comida a quienes acuden y de la misma manera, se está realizando la entrega de desayunos en el Hospital General, a quienes se encuentran cuidando a sus familiares y no cuentan con recursos.
La presidenta del DIF municipal, Rocío Villegas de De Villa señaló que con todas estas acciones se pretende brindar un apoyo a las familias y a todos aquellos que lo necesiten, sobre todo por asegurar que tengan alimento y un lugar a donde llegar.
Recordó que este comedor se abrió hace apenas unos meses para la gente que tiene esa necesidad de alimentación y que se ha trabajado en mejorar y ampliar el servicio a mayor número de personas.
En el caso de los desayunos en el hospital, son alrededor de 200 personas las que se atienden diariamente a toda la gente que se encuentra en ese momento en espera de algún familiar.