Gómez Palacio

Ofrece ULSA taller de mercadotecnia

Formación. Ernesto Gutiérrez Gasca impartió el Taller de Herramientas Digitales. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Formación. Ernesto Gutiérrez Gasca impartió el Taller de Herramientas Digitales. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MA. ELENA HOLGUÍN

Encargados de la carrera de Mercadotecnia de la Universidad La Salle (ULSA) Laguna organizaron un Taller de Herramientas Digitales, Campañas, Audiencia y Comportamiento, el cual duró dos días y se llevó a cabo en las aulas de posgrado de dicha institución educativa de nivel superior.

Isabel Carrillo Martínez, representante de la carrera en mención, indicó que el objetivo de este curso fue el de generar un espacio para la actualización en el manejo de redes sociales, tanto de estudiantes de ULSA como del público en general.

Durante el primer día de actividades se contó con la asistencia de estudiantes de las carreras de Diseño, Comunicación, Mercadotenica y Relaciones Públicas, mientras que el sábado estuvieron abiertas al público en general, sin costo alguno.

El taller estuvo a cargo del licenciado Ernesto Gutiérrez Gasca, quien actualmente trabaja como líder del equipo Analytics en Mind-Share México, en la capital del país.

Esta persona también está nominada a los premios FOMLA que se otorgarán en Miami, Florida, en la categoría de Best Social Media Campaing, por su trabajo desarrollado en la campaña Helados Nestlé #TodosContraHolanda.

En parte de las sesiones se contó también con la participación de alumnos de la carrera de Mercadotecnia, según lo que dieron a conocer los organizadores.

Leer más de Gómez Palacio

Escrito en: Universidad La Salle La Salle ULSA

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Formación. Ernesto Gutiérrez Gasca impartió el Taller de Herramientas Digitales. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1153839

elsiglo.mx