Éxito. La empresa aseguró que los productos del cantante se venderían muy bien.
Días después de que fueran publicadas imágenes de Justin Bieber totalmente desnudo, una compañía le ofreció un millón de dólares para anunciar vibradores.
Clone-A-Willy es una empresa de vibradores personalizados. En realidad es todo un kit de moldeado que permite hacer copias detalladas de penes en piel realista y desde casa.
Ante el revuelo causado por las fotos de Bieber sin ropa, la empresa lanzó su oferta de un millón de dólares a través de una carta enviada al agente comercial del cantante canadiense y también al sitio Huffington Post.
"Justin Bieber, es popular, talentoso y ahora todo el mundo sabe… bien dotado. Puedes imaginar, un gran anuncio de Justin Bieber y Clone-A-Willy en West Hollyood. Seguramente haría maravillas para ayudar a promover su nuevo disco y ciertamente no dañaría sus citas. Sabemos que Justin es una gran celebridad y nuestra oferta es para que se compadezca alguien de su enorme estatura. Estamos ofreciendo al señor Bieber un millón de dólares para apoyar a Clone-A-Willy".
El cantante no ha respondido a la oferta, pero sí declaró que después de que se dieron a conocer las imágenes se sintió "súper violado".