Entrega. La entrega es la muestra del apoyo y el reconocimiento a su labor altruista de las Damas Vicentinas de Lerdo.
Buscando brindar apoyo a las organizaciones que ofrecen ayuda durante todo el año a las personas que se encuentran en estado de vulnerabilidad, el Ayuntamiento entregó apoyos al grupo de Damas Vicentinas de Lerdo.
El apoyo consistente en sillas de ruedas, andaderas, muletas, bastones, cobertores y colchonetas, servirá para atender las necesidades de las personas que acuden a esta asociación en busca de ayuda, además de las personas que son atendidas en los recorridos que realizan en colonias de la periferia y comunidades del medio rural.
El alcalde Luis de Villa Barrera, declaró a las damas que integran el voluntariado de Vicentinas que la entrega es la muestra del apoyo y el reconocimiento a su labor altruista en beneficio de quienes más necesitan, buscando así fortalecer la importante labor de asistencia social que realizan en este Municipio.
Destacó que el trabajo de las Vicentinas es encaminado siempre con el propósito de sumar esfuerzos con el DIF municipal para lograr una mayor cobertura y poder llegar a un mayor número de personas necesitadas.
La entrega se realizó en las instalaciones de la Casa San Vicente, sede de las Damas Vicentinas, que se ubica en calle Aldama, entre Avenidas Aquiles Serdán y Belisario Domínguez, en el Centro de la Ciudad, donde la presidenta del voluntariado, Martha Herrera, junto con Socorro Olazabal, Magda de Pimentel, así como otras voluntarias, recibieron la visita de las autoridades para la entrega de apoyos.
El alcalde dijo que seguirá la vinculación entre el Municipio y organizaciones de la sociedad civil.